La relación entre las personas, las relaciones entre los miembros de una familia y, en definitiva, las relaciones entre los miembros de la sociedad existen desde el nacimiento de la humanidad, si bien es cierto que las interacciones personales de los últimos tiempos han aumentado la casuística de los problemas derivados de las mismas.
En Inlegis, intentamos que esta regulación de las relaciones más generales y cotidianas de la vida de las personas sean lo más llevaderas para nuestros clientes, tanto para los que tienen problemas en la actualidad, como para los que pretenden evitarlos en un futuro. En este sentido y, concretamente en la rama más especial del derecho Civil, el derecho de Familia, ayudamos a nuestros clientes a formalizar o extinguir las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran la familia, tanto entre sí como respecto a terceros, relaciones que se originan a partir del matrimonio, la convivencia y el parentesco.
Recabamos toda la información necesaria para conformar el estado de situación del asunto.
Diseñamos un plan jurídico considerando los riesgos y las posibilidades de éxito del caso.
Dibujamos al cliente el conjunto de estrategias que tiene a su disposición y le ayudamos a tomar la mejor decisión posible.
Nos volcamos a trabajar en el asunto encargado hasta que nuestro cliente quede totalmente satisfecho.
Nuestros profesionales se reúnen y debaten todos los asuntos conjuntamente, consensuando las estrategias jurídicas a entablar, antes de atribuir el liderazgo del asunto a cada uno de los abogados del equipo.
Si necesitas ayuda, somos tu mejor aliado. No dudes en llamarnos o enviar un mensaje. ¡Estamos a tu plena disposición!
Tel: +34 932 425 571
info@inlegis.eu Lunes – Viernes 09:00-17:00