Sobre este Caso

Nuestro cliente Nikos, de origen griego, adquirió una nave en Barcelona con el deseo de derribar la misma y realizar una promoción inmobiliaria. Pocos días antes del inicio de la obra, un grupo de 20 personas ocupó ilegalmente la finca. Apresurado por cumplir con los márgenes de rentabilidad que se había comprometido con los inversores, nuestro cliente acudió al despacho con el fin de poder recuperar el activo en la menor brevedad posible.

Reto

Los ocupantes que entraron en la nave de nuestro cliente formaban parte de una banda organizada que conocía los fallos del sistema judicial a la hora de tramitar expedientes de desocupación tanto en las diligencias de notificación, como de ejecución del lanzamiento. 

Proceso

¿Cómo trabajamos?

1. Planeamos el Caso

Recabamos toda la información necesaria para conformar el estado de situación del asunto.

2. Evaluamos la Situación

Diseñamos un plan jurídico considerando los riesgos y las posibilidades de éxito del caso.

3. Presentamos la Estrategia

Dibujamos al cliente el conjunto de estrategias que tiene a su disposición y le ayudamos a tomar la mejor decisión posible.

4. Solucionamos el Problema

Nos volcamos a trabajar en el asunto encargado hasta que nuestro cliente quede totalmente satisfecho.

Resultado

Nuestro equipo articuló simultáneamente las vías de recuperación de activos civil y penal, consiguiendo desplegar un operativo de más de 30 agentes para recuperar la nave y, de éste modo, permitir a nuestro cliente seguir con la promoción. 

¡Déjanos ayudarte!

Si necesitas ayuda, somos tu mejor aliado. No dudes en llamarnos o enviar un mensaje. ¡Estamos a tu plena disposición!

Tel : +34 932 425 571

info@inlegis.eu Lunes – Viernes 09:00-17:00

Related Posts

Leave a Reply